CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 194/2002, de 16 de julio

SP/SENT/39327

Recurso 71/2002. Ponente: AURELIO VILA DUPLA.

Inconcreción de la esposa respecto a la parte del patrimonio afectada del desequilibrio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Se admiten los de la sentencia de instancia.
SEGUNDO: Por el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Pamplona se dictó sentencia de fecha 19 de octubre de 2.001, en los autos de separación nº 428/2000, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Estimando en parte la demanda interpuesta por Doña Nieves ____representada en autos por la Procuradora Sra. Mª Asuncion Martinez Chueca frente a Don Domingo ____ representado en autos por el procurador Sr. Santos ____, debo declarar y declaro la separación matrimonial de los litigantes con respecto al matrimonio que ambos contrajeron en Pamplona el día 31 de mayo de 1991, con los efectos inherentes a esa declaración y sin que haya lugar a establecer cantidad alguna en favor de la esposa como desequilibrio económico ni a resolver sobre la atribución de uso de la vivienda familiar.
No procede hacer expresa imposición de costas. Firme la presente resolución líbrese exhorto al Registro Civil que proceda para llevar a cabo la anotación correspondiente.
Póngase en las actuaciones certificación de la resolución e inclúyase la presente en el Libro de sentencias.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término del quinto día.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.".
La
misma fue aclarada mediante auto de fecha 26 de octubre de 2.001, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "DISPONGO: Aclarar la resolución de echa 19-10-01 en el sentido de añadir en el fallo después de Santos ____, estimando asimismo la demanda reconvencional interpuesta por éste, debo declarar y ....Firme que sea el presente auto, póngase en ella una nota de referen

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados