CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 2.ª, 323/2002, de 30 de septiembre

SP/SENT/40283

Recurso 243/2002. Ponente: ELADIO JOSE APARICIO CARRILLO.

Cambio de guarda y custodia y atribución a los abuelos maternos ante la dejación de las obligaciones de la madre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por dicho Juzgado y en la fecha indicada, se dictó sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que ESTIMANDO la demanda interpuesta por la Procuradora DOÑA ANA MARÍA CHILLARÓN CARMONA, en nombre y representación de DON CASTO ____, contra DOÑA ANA ____ debo MODIFICAR Y MODIFICO las medidas aprobadas por Sentencia de Separación de fecha 27 de Octubre de 1.999. dictada en Autos n° 183/99 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° Uno de Andújar, en los términos que se establecen en el Tercer Fundamento Jurídico de la presente resolución".
SEGUNDO. Notificada esta Sentencia a las partes, la representación de doña Ana ____ interpuso en tiempo y forma Recurso de Apelación ante la Iltma. Audiencia Provincial de Jaén, en el que solicita se dicte sentencia que revoque la de instancia y se resuelva sobre la cuestión que es objeto de impugnación.
TERCERO. Notificada la admisión del Recurso de Apelación, se produjo la interposición de ESCRITO DE OPOSICIÓN AL RECURSO DE APELACIÓN por la representación legal de don Casto ____, solicitando que se le tenga por opuesto al Recurso de Apelación interpuesto por doña Ana ____, y tras la tramitación oportuna de Ley, se dicte Sentencia en su día por la que se confirme la Sentencia apelada en todos sus pronunciamientos, al ser ajustada a Derecho, y con expresa imposición de costas a la parte apelante.
CUARTO. Remitiéndose por el Juzgado de Primera Instancia n° 1 de And
újar (Jaén) las actuaciones del Juicio sobre Modificación de Medidas Definitivas n° 273/01 a esta Audiencia Provincial, en la se formó el Rollo de Apelación correspondiente, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna. QUINTO. En la tramitación de este Recurso de Apelación se han observado las formalidades legales. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados