CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 7.ª, 480/2002, de 23 de septiembre

SP/SENT/40298

Recurso 393/2002. Ponente: JOSE TEOFILO JIMENEZ MORAGO.

Régimen de visitas sin pernocta con la madre por su convivencia con un compañero sentimental 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Elche en los referidos autos, tramitados con el número 16/01, se dictó sentencia con fecha 31 de diciembre de 2.001, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que ESTIMANDO PARCIALMENTE LA DEMANDA interpuesta por Dña. María Jesús ____, representada por el Procurador de los Tribunales D. Jesús Ezequiel Pérez Campos, contra D. Miguel Angel ____, representado por el Procurador de los Tribunales D. Pascual Moxica Pruneda, y contra el Ministerio Fiscal, debo declarar y DECLARO LA SEPARACION MATRIMONIAL de ambos cónyuges, con los efectos que por ministerio de la ley de ella se derivan y elevando a definitivas las acordadas por el auto de siete de junio de dos mil uno, en la pieza separada de Medidas Provisionales seguidas en este mismo procedimiento, declarándose asimismo la disolución del régimen económico matrimonial.
Todo ello sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde quedó formado el Rollo número 393/02, tramitándose el recurso en forma legal. La parte apelante solicitó la revocación de la sentencia de instancia y la apelada su confirmación. Para la deliberación y votación se fijó el día 23 de Septiembre de 2.002.
TERCERO.- En la tramitación
de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. José Teófilo Jiménez Morago.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados