CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, de 24 de septiembre de 2002

SP/SENT/40318

Recurso 202/2002. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

No existiendo hijos comunes la atribución de vivienda familiar tiene carácter temporal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecdentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 13 de diciembre de 2.001, se dictó en el referido procedimiento Auto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "PARTE DISPOSITIVA: Que debo desestimar la demanda de modificación de medidas definitivas, sin hacer expresa condena en orden a las costas del presente procedimiento. Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución definitiva cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de cinco días a contar desde su notificación. Lo acuerda, manda y firma la Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de Alcalá de Henares. Doy fe.-".
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, previa la oportuna preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Don Rafael ___, exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentando la representación de Doña Mercedes ___ escrito de oposición.
Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo del recurso el día 23 de los corrientes.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados