CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, de 19 de julio de 2002

SP/SENT/40480

Recurso 793/2001. Ponente: JOSEP Mª BACHS I ESTANY.

Uso de la vivienda a la esposa e hija hasta que ésta sea independiente económicamente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "Fallamos: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Moya en nombre y representación de D. Francisco ___contra Dª Dolores ___ debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio por ambos contraído el día dos de agosto de 1973 en Sevilla y debo acordar y acuerdo el mantenimiento de las medidas adoptadas en la sentencia de separación de los esposos, sin imponer las costas a ninguna de las partes. En concreto se acuerda: Primero: Se mantiene el uso y disfrute de la vivienda que constituyo domicilio familiar, sito en la calle ___, segundo tercera puerta de la localidad de Sant Boi, a favor de la esposa. Segundo.- Se mantiene la pensión compensatoria a favor de la esposa en la cantidad de 50.000 pesetas, que deberá ser actualizada anualmente según las variaciones que experimente el IPC anual.".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 11 de julio 2002.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales salvo el plazo para dictar sentencia.
VISTO, siendo Ponente el Ilmo./a. Sr./a. Magistrado/a D/Dª Josep María Bachs Est
any.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados