CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, de 31 de julio de 2002

SP/SENT/40492

Recurso 1333/1999. Ponente: ENRIQUE ANGLADA FORS.

Eficacia de convenio regulador no homologado judicialmente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No derecho a pensión compensatoria al no haberse fijado en convenio no homologado judicialmente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por RAMON ___, representado por el Procurador D. Ramón Daví Navarro, contra HORTENSIA ___, representada por la procuradora Dña. Verónica Trullas Paulet, debo declarar y declaro la separación de ambos cónyuges, acordando como medidas definitivas:
1.- La atribución de la guardia y custodia de Carla, hija común de ambos cónyuges y sujeta a la patria potestad de ambos, a la madre Hortensia ___, con el siguiente régimen de visitas a favor del padre Ramón ___, correspondiendo al padre en todo caso la recogida y devolución de la menor en el domicilio de la madre: fines de semana alternos desde las 20 horas del viernes a las 21 horas del domingo; mitad de las vacaciones escolares de semana santa, verano y Navidad, en cuyos períodos quedarán sin efecto las visitas de fin de semana, por años alternos, correspondiendo la primera mitad a la madre los años impares y al padre los años pares; y siempre que la hija se encuentre enferma, en el lugar en que se halle, pudiendo hacerlo también la madre en este caso cuando la hija se encuentre en compañía del padre.
2.- La atribución del uso del domicilio conyugal en C/. ___de Granollers, y del ajuar familiar, a Hortensia ___.
3.- La fijación de la cantidad de CINCUENTA MIL PESETAS (50.000 ptas.) mensuales, en concepto de contribución para alim
entos para la hija, a cargo de su padre Ramón ___, y de la cantidad de TREINTA MIL PESETAS (30.000 ptas.) mensuales, en concepto de pensión que debe pagar Ramón ___, a Hortensia ___, debiendo ingresarse ambas cantidades, en los cinco primeros días de cada mes. En la cuenta corriente que designe la Sra. Pozo, cantidades que se actualizarán automáticamente en el mes de Enero de cada año aplicando el incremento del IPC de la última anualidad.<

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados