CARGANDO...

AP Cuenca, 240/2002, de 23 de octubre

SP/SENT/40773

Recurso 202/2002. Ponente: LEOPOLDO PUENTE SEGURA.

La disminución de ingresos del padre no modifica la custodia del menor a fin de serle menos gravoso su mantenimiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No retroactividad de la reducción de pensión compensatoria por disminución de ingresos del obligado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El desequilibrio en relación con el otro cónyuge ha desaparecido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
I
En los autos indicados al margen se dictó sentencia de fecha treinta y uno de diciembre del año dos mil uno en cuya parte dispositiva se establecía, literalmente: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por Don Juan Manuel ____, representado por la Procuradora Sra. Porres del Moral contra Dª María Hilaria ____, en rebeldía procesal, Dª Ana María ____, representada por el Procurador Sr. Marcilla López y con intervención del Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro la vigencia de las medidas acordadas en la sentencia de separación de fecha 25/09/96 recaída en los autos número 251/96 con las siguientes modificaciones:
La hija mayor de edad, María Hilaria ____ puede decidir libremente su lugar de residencia y de convivencia con el progenitor.
Se reduce la pensión de alimentos a favor de los dos hijos Juan y María Hilaria y a cargo de Don Juan Manuel ____ a la cantidad de 25.000 Ptas mensuales (150,25 euros) para cada una en las mismas condiciones que las previstas en el convenio regulador sancionado judicialmente.
Se reduce la pensión compensatoria a favor de Dª Ana María ____ y a cargo de Don Juan Manuel Yuste a la cantidad de 25.000 Ptas mensuales (150,25 euros) en las mismas condiciones que las previstas en el convenio regulador sancionado judicialmente.
No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales".
="Texto_Normal">IIContra la anterior sentencia se preparo y después interpuso por la representación de la parte actora recurso de apelación en tiempo y forma, recurso que fue admitido a medio de providencia de fecha ocho de abril del presente año, dándose traslado a la parte contraria para que pudieran presentar escrito de oposición al recurso.IIICon f

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados