CARGANDO...

AP Valladolid, Sec. 1.ª, 347/2002, de 24 de octubre

SP/SENT/40790

Recurso 382/2002. Ponente: JOSE ANTONIO SAN MILLAN MARTIN.

Alcance de la cláusula por la que el régimen de visitas será el resultante del mutuo acuerdo de los cónyuges 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 6 de mayo de 2002, se dictó Sentencia cuyo fallo dice así: " Estimo la solicitud presentada por el Procurador SR. DONIS RAMÓN que actúa en representación de D. JORGE ____ Y MARIA FELISA ____, y declaro la separación del matrimonio indicado con todas las consecuencias legales. Apruebo la Propuesta del Convenio Regulador que como verdadero convenio pasará a regir la situación de vida separada de los esposos indicados y en el general de la familia interesada, debiéndose entender que su tenor literal forma parte de esta Sentencia y de este fallo, e intimo a los que lo suscribieron a su más exacto cumplimiento.
No hago una expresa condena en costas.
Firme que sea esta Sentencia, comuníquese de oficio con los insertos precisos a los Registros Civiles que corresponda, a efectos de anotación y constancia".
TERCERO.- Notificada a las partes la referida Sentencia, por el Ministerio Fiscal se preparó Recurso de Apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Remitidos los autos de juicio a este Tribunal se señaló para la deliberación, votación y fallo el p
asado día 23 de octubre de 2002, en que ha tenido lugar lo acordado.Vistos, siendo ponente el ILMO. SR. MAGISTRADO D. JOSÉ ANTONIO SAN MILLÁN MARTÍN.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados