CARGANDO...

AP Almería, Sec. 3.ª, 271/2002, de 18 de noviembre

SP/SENT/40920

Recurso 249/2002. Ponente: JESUS MARTINEZ ABAD.

El Convenio regulador no es título traslativo de dominio de los bienes rigiendo el régimen de separación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.
SEGUNDO.- Por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Almería en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 19-03-02, cuyo Fallo dispone: " Que estimando en parte la demanda interpuesta por la procuradora Dª. María del Mar Gazquez Alcoba en nombre de Dª. Fe ___, contra Miguel ___ y ___, S.L. declaro que la actora es titular de la mitad indivisa de la seiscientos treinta y seis avas partes de la registrales ___ y ___a los fines de no resultar afectada esta proporción por el embargo trabado en los autos 216/99 de este Juzgado.
No se establece condena en costas".
TERCERO.- Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte apelante se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo correspondiente, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló día para la votación y fallo, la que tuvo lugar el 14-11-02, solicitando el Letrado de la parte apelante la revocación de la sentencia de instancia y en su lugar se dicte otra por la que se estime íntegramente todas las pretensiones interesada en el suplico del escrito de demanda y se acuerde dejar sin efecto el embargo trabado sobre las fincas de su representada con expresa imposic
ión de costas a los codemandados y el Letrado de la parte apelada la íntegra confirmación de la sentencia de instancia, con expresa imposición de costas a la parte apelante. CUARTO.- En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales. Y siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Jesús Martinez Abad.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados