CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 577/2002, de 7 de octubre

SP/SENT/40932

Recurso 664/2000. Ponente: JOSE MARIA RIVES SEVA.

No procede estimar la petición de alimentos pasados y anteriores a la demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia n° Tres de la Ciudad de Alicante y en los autos de Juicio de Menor Cuantía n° 719/92 en fecha 12 de septiembre de 2.000 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que estimando en parte la demanda deducida por el Procurador Sr. Navarrete Ruiz, en nombre y representación de Dña. Maria del Pilar ___contra D. Dionisio ___, representado por el Procurador Sr. Palacios Cerdán debo condenarle y le condeno a abonar a la parte actora la cantidad de 495.000.- pesetas, más el interés legal de dicha cantidad incrementado en dos puntos a partir de la presente resolución hasta su pago, sin hacer expresa condena en costas.- Así pro esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días, ante la audiencia provincial".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de ambas partes demandante y demandada siendo tramitado conforme a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1.881, con emplazamiento de las partes y remisión de las actuaciones a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación n° 664-C/00.
TERCERO.- En la sustanciación de esta causa se han observado todas las prescripciones legales, sustituyéndose la diligencia de vista por alegaciones escritas y señalándose para votación y fallo el día 24 de septiembre de 2.002, si
endo ponente el Iltmo. Sr. Don José María Rives Seva.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados