CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 544/2002, de 16 de octubre

SP/SENT/41107

Recurso 259/2002. Ponente: VICTOR MANUEL MARTIN CALVO.

Escasos ingresos del esposo con los que solo puede hacer frente a pensión del hijo y no a las cargas familiares 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. 3 de San Bartolomé de Tirajana, se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: "Que estimando en parte la demanda principal de estas actuaciones presentada por SOLEDAD BORDON SOCORRO, representada por el Procurador DÑA. MARGARITA GARCIA GONZALEZ y asistida por el Letrado D. VICENTE FLORES GUERRA contra D. MARIO ____ representado por el Procurador D. JOSE JAVIER FERNÁNDEZ MANRIQUE DE LARA y asistido por el Letrado DÑA. INMACULADA RAMIREZ GARCIA, DECRETO LA SEPARACIÓN JUDICIAL DE LOS CÓNYUGES DOÑA. SOLEDAD ____y D. MARIO ____, por la causa de violación grave de los deberes conyugales, SIN ATRIBUIR A NINGUNO DE ELLOS LA CULPABILIDAD, y acuerdo la adopción de las medidas que a continuación se transcriben:
PRIMERA.- Por Ministerio de la Ley, ambos cónyuges podrán vivir separados, cesando la convivencia conyugal con revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de ellos se haya otorgado al otro. Asimismo, salvó pacto en contrario, cesa la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.
SEGUNDA.- Los hijos menores habidos durante el matrimonio quedarán bajo la guardia y custodia de la madre ostentando y ejerciendo la Patria potestad ambos progenitores.
TERCERA.- Teniendo en cuenta el interés familiar más necesitado de protección, se asigna el uso de la vivienda
familiar, sita en CALLE ____*, TABLERO DE MASPALOMAS, de este Partido Judicial, así como del mobiliario y ajuar doméstico existente en la misma, a la solicitante, quien residirá en dicha vivienda en compañía de los hijos, de la que el esposo podrá sacar sus objetos de aseo y trabajo, así como los estrictamente personales y toda su ropa, si no lo hubiera hecho con anterioridad.CUARTA.- En lo referente al régimen de

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados