CARGANDO...

AP Salamanca, Sec. 1.ª, 420/2002, de 11 de octubre

SP/SENT/41111

Recurso 506/2002. Ponente: ILDEFONSO GARCIA DEL POZO.

Límite de tres años o anterior liquidación de gananciales por ser la hija mayor de edad y tener trabajo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- El día veintisiete de mayo de dos mil dos, por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 8 de Salamanca, se dictó sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que estimando parcialmente la demanda y reconvención formulada por la representación procesal de Dª. Angela ____y D. Antonio ____, debo acordar y acuerdo la separación matrimonial de los expresados con todos los efectos legales inherentes y en especial los siguientes:
1°.- Se revocan cuantos poderes y consentimientos se hubieren otorgado mutuamente.
2°.- Se atribuye a la esposa e hija el uso y disfrute de la vivienda familiar, sita en la calle ____de Santa Marta de Tormes (Salamanca).
3°.- El esposo D. Antonio ____ deberá abonar en concepto de pensión compensatoria a la esposa Dª Angela ____, la cantidad de 390,66 euros (65.000 pesetas), debiendo ingresar dicha cantidad dentro de los primeros cinco días de cada mes en la cuenta que designe la esposa, debiendo actualizarse anualmente conforme a las variaciones que experimente el I.P.C. que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya.
4°.- Se fija en concepto de litis expensas la cantidad de 1.081, 82 (180.000 ptas).
5°.- No se hace expresa condena en costas.
Comuníquese esta sentencia una vez firme a la oficina del Registro Civil, en el que consta la ins
cripción del matrimonio.".Segundo.- Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandada, que fue formulado en tiempo y forma por dicha representación quien después de hacer las alegaciones que estimo oportunas en defensa de sus pretensiones terminó suplicando se revoque la sentencia recurrida y se estime el recurso de apelación interpuesto por dicha parte y

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados