CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 1.ª, 351/2002, de 15 de octubre

SP/SENT/41123

Recurso 392/2002. Ponente: CARLOS MORENO MILLAN.

Matrimonio de 30 años de duración y edad de la esposa (63 años) sin trabajar hacen patente la necesidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: El Juzgado de instancia citado, con fecha 20 de Junio de 2.002 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:
"F A L L O Que desestimando la demanda presentada por D. FIDELIO ____, representado por el Procurador de los Tribunales D. MARIANO MONTIEL MOLINA, contra PILAR ____, representada por la Procuradora Dª. BLASA LUCAS GUARDIOLA, y estimando sustancialmente la demanda reconvencional instada por la Procuradora Dª. Blasa Lucas Guardiola, en la aludida representación contra el Procurador de los Tribunales D. Mariano Montiel Molina, en la aludida representación, debo declarar y declaro la SEPARACIÓN CAUSAL del matrimonio formado por los cónyuges citados, con las siguientes consecuencias:
Primera.- Cesa la obligación de ambos cónyuges de vivir juntos así como la posibilidad de vincular bienes del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, quedando revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro.
Segunda.- Se atribuye a la esposa el uso de la vivienda familiar y el ajuar doméstico, sitos en esta ciudad, en la C/ ____.
Tercera.- Se fija en concepto de pensión compensatoria, a favor de la esposa Dª. Pilar ____, y a cargo del esposo D. Fidelio ____, la cantidad de CIENTO VEINTE euros mensuales; cantidad que deberá ingresar por mensualidades anticipadas, d
entro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta corriente que al efecto designe la esposa, y se actualizarán anualmente a primer de Enero, conforme al IPC o índice que le sustituya.Cuarta.- La disolución de la sociedad de gananciales a cuya liquidación se procederá en ejecución de Sentencia a instancias de cualquiera de las partes."SEGUNDO: Contra la anterior sentencia, en

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados