CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 4.ª, 610/2002, de 24 de octubre

SP/SENT/41160

Recurso 267/2002. Ponente: MANUEL B. FLOREZ MENENDEZ.

Supresión de estancias diarias del padre con menor por reducir funciones de custodia atribuida a la madre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número tres de San Vicente del Raspeig, en los autos de juicio de separación número 6/2001, se dictó en fecha 14 de diciembre de 2001 sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"Estimando parcialmente la demanda de separación conyugal contenciosa promovida por el procurador Sra. Mira Pinos, en nombre y representación de D. José ___contra Dª. Mª. Olga ___ y estimando parcialmente la demanda de separación matrimonial promovida por la Sra. ___ contra el Sr. ___, debo decretar y decreto la separación legal del matrimonio celebrado entre los mismos en Alcoy el día 10 de septiembre de 1994 e inscrito en el Registro Civil de dicha población, __, con todas sus consecuencias legales y, todo ello, sin especial pronunciamiento en cuanto a las costas de este procedimiento, revocando todos los poderes que hayan podido conferirse a lo largo del matrimonio.
Asimismo, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas reguladoras de sus relaciones personales y patrimoniales:
1.- La atribución de la guarda y custodia de la hija menor de edad a la madre, pero ejerciendo ambos cónyuges conjuntamente la patria potestad.
Como régimen de visitas a favor del padre se acuerda que éste podrá estar en compañía de la niña todos los días de lunes a viernes de la semana de 18 a 20 horas, los fines de semana alternos desde las 20 horas del viernes h
asta las ocho de la tarde del domingo pernoctando en el domicilio del padre y la mitad de las vacaciones de semana santa, Navidad y verano, eligiendo el periodo concreto de disfrute el padre los años pares y la madre los impares.2.- La atribución del uso y disfrute de la vivienda conyugal sita en la calle ___de El Campello así como ajuar del mismo a la esposa y su hija, debiendo retirar el esposo en el plazo de 10

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados