CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 24.ª, 963/2002, de 23 de octubre

SP/SENT/41558

Recurso 368/2002. Ponente: CARMEN GARCIA DE LEANIZ CAVALLE.

Transtorno psicótico indiferenciado que no incapacita plenamente para cuidar de su persona 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha diecisiete de enero del dos mil dos, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 65 de Madrid , se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Que estimando la demanda presentada por D. RAFAEL DELGADO DELGADO, en nombre y representación de D. MANUEL DE ___, procede efectuar lo siguientes pronunciamientos:
1.-Declarar al demandado D/ña ANTONIO JOAQUIN ___, incapaz para regir su persona y bienes.
2.- Constituir al demandado D/ ña D. ANTONIO JOAQUIN ___, en estado civil de incapacitación plena, incluida la pérdida del derecho de sufragio.
3.- Someter al demandado D/ña ANTONIO JOAQUIN ___a régimen de tutela, designando como tutor a D/ña SU HERMANA Dª MARGARITA Mª ___.
Todo ello sin efectuar expresa condena en costas, debiendo cada parte abonar las causadas a su instancia....Una vez firme la presente resolución , líbrese comunicación al Iltmo. Sr. Juez Encargado del Registro Civil correspondiente, acompañando testimonio de la misma, a fin de que proceda a la anotación marginal en la inscripción de nacimiento del demandado , debiendo remitir a este Juzgado testimonio del acta de la anotación practicada".
TERCERO.- Notificada la mencionada sentencia a las partes, contra la m
isma se interpuso Recurso de Apelación por la representación de D . MANUEL DE ___ , el que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se han remitido los autos a esta superioridad, ante la que han comparecido ambas partes, sustanciándose el recurso por los trámites legales y celebrándose vista de la apelación el día veintidos de octubre del 2002, con la asistencia del Letrado de la parte apelante , que in

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados