CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 24.ª, 875/2002, de 9 de octubre

SP/SENT/41577

Recurso 263/2002. Ponente: FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ.

No atribución a ninguno del domicilio familiar ante posible situación desamparo de la hija 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha ocho de junio de 2001, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 23 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de Dña. RAFAELA ___ contra D. ELOY ___ debo acordar y acuerdo la separación matrimonial de los indicados esposos, ratificando íntegramente las medidas adoptadas en Auto de Medidas Provisionales de fecha cinco de junio del 2.001, todo ello sin hacer un especial pronunciamiento sobre las costas causadas.
Comuníquese la presente resolución a la Oficina del registro Civil en que conste la inscripción del matrimonio del los litigantes y el nacimiento de los hijos de estos.
Que igualmente debía acordar y acordaba lo siguiente:
1º Respecto a la atribución de la guarda y custodia de la hija menor de edad de los sujetos del expediente, así como la fijación del correspondiente régimen de visitas, no ha lugar a realizar pronunciamiento alguno, sin perjuicio de poner en conocimiento de la COMUNIDAD DE MADRID la situación de desamparo de la menor a los efectos que procedan de conformidad con el informe del Ministerio Fiscal.
2ª.- La asignación del uso del domicilio conyugal, así como del mobiliario y ajua
r doméstico existente en el mismo, por periodos de seis meses alternativos a cada uno de los cónyuges, comenzando por la actora, retirando el cónyuge contrario, previo inventario, sus objetos personales y los de su exclusiva pertenencia.3º.- Por el capítulo de alimentos para su hija menor de edad Guadalupe, D. ELOY ___ abonará por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes, la cantidad mensua

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados