CARGANDO...

AP Soria, Sec. 1.ª, 231/2002, de 27 de diciembre

SP/SENT/41954

Recurso 258/2002. Ponente: JOSE MIGUEL GARCIA MORENO.

Si continúa la imposibilidad de los padres de atender a la menor tendría que acudirse a alguna modalidad de acogida 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de instancia se dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "Que estimando en parte la demanda interpuesta por la procuradora Sra. Muro Sanz, en nombre y representación de D. Salvador ___y Dª Gloria ___, en oposición a las resoluciones dictadas en fechas 17 de diciembre de 1.998 y 29 de febrero de dos mil por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Soria, debo mantener y mantengo la primera de las citadas resoluciones de fecha 17 de diciembre de 1.998 que declaraba la situación legal de desamparo de la menor Gloria Guadalupe ___, dejando sin efecto la segunda de las resoluciones de fecha 29 de febrero de dos mil por la que se acordaba incluir a la menor en el programa e separación definitiva de su familia biológica sin perjuicio de las posteriores resoluciones que puedan resultar pertinentes en orden al beneficio de la menor. Y todo ello sin hacer expreso pronunciamiento en materia de costas procesales".
SEGUNDO.- Dicha sentencia se recurrió en apelación por la parte demandada, dándose traslado del recurso a las partes, remitiéndose las actuaciones a esta Audiencia Provincial de Soria, donde se formó el Rollo de Apelación Civil nº 258/02, dictándose Auto de 21-11-02, admitiendo como prueba el documento aportado por el Letrado de la Comunidad de Castilla y León junto con su escrito de interposición del recurso de apelación contra la sentencia de primera instanci
a, teniéndolo por definitivamente unido a autos y quedando éstos conclusos para resolver.Es Ponente el Ilmo. Sr. D. José Miguel García Moreno.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados