CARGANDO...

Juzgado de 1.ª Instancia Palma de Mallorca, n.º 12, de 31 de julio de 2002

SP/SENT/42806

Recurso 785/2001. Ponente: JOAQUIN MARIA ANDRES JOVEN.

El procedimiento adecuado para solicitar indemnización por cese de convivencia es el juicio ordinario y no el del art. 770.6 LEC. Incompetencia de los Juzgados de Familia para conocer de estas reclamaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Procurador Dª. SARA______ en nombre y representación de Dª. MARIA DEL CARMEN______ se presentó demanda suplicando se dictase sentencia decretando la GUARDA Y CUSTODIA sobre la menor ELISABETH______.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda se emplazó al demandado para que compareciera en autos y la contestara en el plazo de VEINTE DÍAS, lo que verificó por medio de la Procuradora Dª. BEATRIZ______, oponiéndose a la demanda y suplicando se dictase sentencia conforme a sus pedimentos.
Existiendo del matrimonio una hija menor de edad se acordó dar traslado de la demanda al Ministerio Fiscal para que la contestase en igual plazo de VEINTE DÍAS, lo que verificó por medio de escrito, interesando se dictase sentencia conforme a derecho.
TERCERO.- Cumplido el trámite de contestación a la demanda, se acordó convocar a las partes a la celebración de la vista principal, cuyo acto tuvo lugar en fecha 22 de Mayo de 2002, al que comparecieron las partes asistidos de sus respectivos Letrados.
Recibido el juicio a prueba, por las partes se propusieron las pruebas que estimaron oportunas, practicándose la prueba propuesta y admitida con el resultado que obra en autos y suspendiéndose las actuaciones a la espera de efectuar informe psicológico, continuándose el acto de juicio el día 24 de Julio de 2002. Quedando los autos conclusos para dictar sentencia.
CUARTO.- Se han observado las prescripciones legales en la tramitación de este proceso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados