CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, de 20 de diciembre de 2002

SP/SENT/42863

Recurso 105/2002. Ponente: ANA MARIA GARCIA ESQUIUS.

Pérdida de facultades cognitivas en la presunta incapaz que impiden su total autogobierno 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "Fallamos : Estimo parcialment la demanda presentada per la procuradora Arantzazu Armisen Ocio-Mendiguren i declaro la incapacitat parcial de Luz per governar-se per si mateixa, mes enllà del lloc on viure i persones amb les quals conviure, i per administrar els seus béns; lo mantinc el seu dret de sufragi. Resta sotmesa a tutela, que s''ha de constituir en execució de sentència. No faig imposició expressa de les costes processals causades".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandada y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas las mismas, por la representación de la parte apelante se solicitó el recibimiento del pleito a prueba para la práctica de la pruebas consistentes en la exploración de la presunta incapaz, la audiencia de los parientes más próximos y el Informe del médico Forense, y habiendo lugar a las mismas, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día DOS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOS, con el resultado que obra en la precedente diligencia.
TERCERO.- En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar sentencia.
VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. ANNA Mª GARCÍA ESQUIUS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados