CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 681/2008, de 11 de noviembre

SP/SENT/442448

Recurso 497/2008. Ponente: AGUSTIN VIGO MORANCHO.

Al desestimarse la acción de reclamación de la filiación no matrimonial se aplica el principio del vencimiento objetivo del artículo 394 -1 de LEC, condenando al actor al pago de las costas generadas por la sustanciación de dicha acción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: ESTIMAR PARCIALMENTE la demanda interpuesta por Don Íñigo contra el menor de edad Rodrigo , contra la madre de éste, Doña Begoña , contra Don Victor Manuel y contra el MINISTERIO FISCAL, con los siguientes pronunciamientos: 1. DECLARAR que el Sr. Íñigo no es el padre biológico del menor de edad Rodrigo , no correspondiéndole al primero derecho-deber paterno-filial ninguno en relación al citado menor, sin haber lugar a pronunciamiento alguno en cuanto a las costas procesales causadas en este pleito respecto de la acción ejercitada en el mismo por el actor frente a Doña. Begoña y frente al mentado menor de edad.- 2.- ABSOLVER a Don Victor Manuel de todos los pedimentos deducidos en su contra en este pleito, con la imposición de las costas procesales causadas en el mismo respecto de la acción ejercitada por el actor frente al citado Sr. Victor Manuel a dicha parte actora".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día QUINCE DE OCTUBRE DE DOS MIL OCHO.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.
VISTO,
siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. AGUSTÍN VIGO MORANCHO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados