CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 10.ª, 75/2003, de 11 de febrero

SP/SENT/45064

Recurso 940/2002. Ponente: MARIA PILAR MANZANA LAGUARDA.

Fijación de límite temporal dada la integración al mundo laboral de la beneficiaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia número 9 de Valencia, en fecha 11.10.02, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de Catalina , contra Rubén , debo acordar y acuerdo la separación matrimonial de los expresados, con todos los efectos legales, y en especial los siguientes: 1º.- El uso de la vivienda familiar sita en la CALLE000 de Valencia, y de los objetos de uso ordinario en ella corresponde a la esposa;2º.- En concepto de pensión de alimentos para el hijo, Rubén abonará a su esposa la cantidad de 300 euros mensuales, por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta que la madre designe. Dicha cantidad se actualizará anualmente, con acuerdo a la variación experimentada por el índice general de precios de consumo, establecido por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que le sustituya. Los gastos derivados de los estudios universitarios del hijo será n satisfechos por mitad por los progenitores.3º.- No ha lugar a establecer pensión compensatoria a favor de Catalina . Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y por mitad las comunes.
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia por la representación procesal de Catalina se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia se remitieron los autos a
esta Secretaria donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día de hoy para la deliberación , votación y fallo del recurso, sin celebración de vista, al no haberse considerado necesaria ésta, ni practicado diligencia alguna de prueba.TERCERO.- Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados