CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, de 23 de enero de 2003

SP/SENT/45206

Recurso 205/2002. Ponente: MARGARITA NOBLEJAS NEGRILLO.

Que la nómina de la esposa sea mayor no hace al marido merecedor de pensión cuando ambos gozan de propiedades y títulos valores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda formulada por el Procurador D. Antonio Mª. de Anzizu Furest en nombre y representación de D. Adolfo , contra Dª. Rosario , representada en autos por el Procurador D. Ángel Joaniquet Ibarz, debo acordar y acuerdo la separación matrimonial de los expresados litigantes con todos los efectos legales, y en especial los siguientes: 1º.- La separación de los cónyuges que podrán designar libremente su domicilio. 2º.- El uso de la vivienda conyugal sita en Barcelona, CALLE000 núm. NUM000 NUM001 , se atribuye a la esposa, así como el de los objetos de uso ordinario existentes en la misma, pudiendo retirar de la misma el otro cónyuge los trofeos de caza, la cama de matrimonio de su propiedad y fotografías familiares. 3º.- No ha lugar a fijar pensión compensatoria a favor del demandante. 4º.- No ha lugar a atribuirle el uso de la vivienda de Bescaran de propiedad común al esposo no haciéndose ningún pronunciamiento en cuanto a su uso. 5º.- No se hace expresa imposición de costas a ninguna de las partes."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 15 de Enero de 2003.
CUARTO.- En el present
e procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales. VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARGARITA NOBLEJAS NEGRILLO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados