CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 3.ª, 82/2003, de 12 de marzo

SP/SENT/45787

Recurso 65/2003. Ponente: FRANCISCO ANGULO MARTIN.

Por la corta edad de los menores se establece un régimen amplio de visitas pero sin pernocta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez de Primera Instancia núm. 5 de Córdoba, cuyo fallo es como sigue: "Que debo estimar y estimo en parte, la demanda de separación interpuesta por doña Rocío, contra don Alejandro y debo declarar y declaro la separación conyugal de ambos esposos, con los efectos legales inherentes, elevado a definitivas las siguientes medidas:
1) Se atribuye a la esposa la guarda y custodia de los hijos menores sujetos a la patria potestad de ambos progenitores.
2) Se atruye a los hijos menores y a la madre en cuya compañía queda, el uso y disfrute de la vivienda familiar sita en la CALLE000 nº NUM000, NUM001 de esta ciudad, y del ajuar familiar, del que el esposo deberá salir, o no podrá entrar, en su caso, pudiendo retirar sus ropas y enseres personales.
3) El régimen de visitas a favor del padre será el siguiente: Durante la semana, los viernes alternos, de 17.30 a 19:30 horas, siempre en presencia de una persona de confianza elegida por la madre. En todo caso, para su desarrollo, se atenderá el interés y necesidades de los menores.
4) Se fija la cantidad de 300.51 euros mensuales, en concepto de pensión de alimentos para los hijos menores, a cargo del padre, pagaderas por anticipado, dentro de los cinco primeros dias de cada mes, en la cuenta que al efecto señale la esposa. Dicha cantidad se actu
alizará anualmente, con efectos de primero de enero de cada año, en proporción a las variaciones que experimenten los índices de precios al consumo según el Instituto Nacional de Estadísticas u organismo que lo sustituya.; 5) Los gastos extraordinarios que tengan los hijos se abonarán por mitad entre ambos progenitores. Sin pronunciamiento especial sobre las costas."<div class=

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados