CARGANDO...

AP Cuenca, 149/2003, de 29 de mayo

SP/SENT/47127

Recurso 137/2003. Ponente: MARIANO MUÑOZ HERNANDEZ.

Pese al regreso de la esposa, prevalece la atribución del domicilio familiar al marido acordada de mutuo acuerdo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
- I -
El juicio de referencia se tramitó en la instancia en razón de la demanda planteada por la Procuradora Sra. Herráiz Calvo, que la presentó el día 9 de Enero de 2003. Por providencia de fecha 13 del mismo mes se admitió la demanda a trámite disponiéndose su traslado y citación del Ministerio Fiscal y del demandado que comparecieron, representado éste por el Procurador Sr. Nuño Fernández, evacuando la correspondiente contestación, habiéndose celebrado la comparecencia en fechas 29 de Enero y 11 de Febrero de 2003.
Se practicaron las pruebas propuestas y declaradas pertinentes, quedando los autos conclusos para Sentencia.
- II -
La Juez de la Instancia, en fecha 13 de Febrero de 2003, dictó Sentencia, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que se desestima la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Doña María José Herráiz Calvo en nombre y representación de Doña Araceli , contra Don Jesús Carlos , representado por el Procurador Don José Antonio Nuño en la que ha sido parte el Ministerio Fiscal, declarando no haber lugar a la modificación de las medidas adoptadas, en la sentencia de separación 58/00 de fecha 17 de Marzo de 2000, del Juzgado de Primera Instancia nº uno de los de Cuenca, todo ello, con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia al Actor ".
- III -
Notificada l
a anterior resolución a las partes, se preparó e interpuso contra la misma recurso de apelación para ante la Sala por la Procuradora Sra. Herráiz Calvo, en nombre y representación de la actora, que se tuvo por interpuesto, por medio de proveído de fecha 27 de Marzo de 2003, oponiéndose al recurso el Procurador SR. Nuño Fernández, en representación del demandado y el Ministerio Fiscal. Con las alegaciones de los litigantes, se remitió el proceso a

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados