CARGANDO...

AP Guipúzcoa, Sec. 2.ª, 2229/2009, de 30 de junio

SP/SENT/472564

Recurso 2408/2008. Ponente: YOLANDA DOMEÑO NIETO.

Es correcta la fijación de multas coercitivas a la madre que ha impedido el desarrollo normal de las vistas y ha implicado a la hija en el conflicto con su marido, siendo conveniente apercibir a ambos padres para que procedan a respetarlo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La fijación de un régimen estricto de visitas entre padre e hija en el que se detallen todos los extremos por los que se ha de regular ha sido imprescindible dado el conflicto existente entre los progenitores, con una revisión del sistema en 6 meses 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 16 de Junio de 2.008 el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Sebastián dictó sentencia, que contiene el siguiente Fallo:
"Desestimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Sra. Alcain, en representación de Cirilo , frente a Ana , representada por el procurador Sr. CARRETERO, para la modificación de la sentencia de separación de 4 de noviembre de 1998, dictada por este juzgado en autos de SPM 732/98.
El régimen de visitas fijado en el auto de 30 de junio de 2006 (EFM 1180/05 ) quedará configurado de la siguiente manera:
A-El padre podrá disfrutatr de la compañía de la menor un día a la semana que será siempre el mismo y que elegirá un plazo de 3 días desde la notificación de esta sentencia, comunicando su decisión a este juzgado y a la contraparte. Para la elección de tal día el padre ponderará sus obligaciones laborales de forma que pueda acudir siempre de forma puntual.
El padre irá a buscar a la menor a la salida del centro escolar y la entregará a la madre a las 20:00 horas, en el domicilio de ésta.
1-Requiérase a la madre para que no acuda a la salida del colegio ni envíe a ningún familiar bajo apercibimiento de la multa de 75 euros por cada ocasión que lo haga y demás consecuencias previstas en el artículo 776 de la LEC .
Ofíciese al colegio para que únicamente entreguen la m
enor al padre el día de la semana que le corresponde. Requiérase a ambas partes para que en el plazo de 3 días comuniquen a este juzgado su dirección.2-Requiérase al padre para que acuda puntualmente a buscar a la menor avisando a la madre si no va a poder recogerla, en cuyo caso podrá hacerlo ésta u otra persona designada por ella, o la propia menor si en la actualidad está volviendo por su cuenta a casa. El padre

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.