CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 7.ª, 144/2003, de 28 de marzo

SP/SENT/47416

Recurso 109/2003. Ponente: JUAN IGNACIO PEREZ DE VARGAS GIL.

Vigencia de la pensión al hijo mayor dados los 386 € que percibe de su trabajo temporal e inestable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero : Que en su día se dictó resolución en los presentes autos, en cuya parte dispositiva literalmente se decía lo siguiente:
" Que desestimando la demanda formulada por el Procurador D. Juan Molina González , en nombre y representación de D. Donato contra Dña Lourdes , debo declarar y declaro no haber lugar a la modificación de la pensión de alimentos fijada a favor de los hijos del matrimonio en sentencia de separación de fecha 28 de octubre de 1999 a excepción de la pensión correspondiente al mayor de los hijos, Jose Ángel , la cual se suprimirá una vez firme la presente resolución. No se hace expresa imposición de las costas de este proceso."
Segundo : Que contra la anterior resolución, por la parte actora se presentó ante el Juzgado primero, escrito de preparación de recurso de apelación ; el que fue admitido ; emplazándole a continuación al recurrente para que en plazo legal procediera a la interposición en tiempo y forma legal del citado recurso y, verificado, se dio traslado a la contraria y al M. Fiscal para que presentaren escritos de oposición a los respectivos recursos o, en su caso, de impugnación de la sentencia en lo que no le conviniere, formulando solo la primera, la demandada apelada, escrito de oposición, en los términos concretos que constan.
Tercero . Habiéndose propuesto prueba por la demandada apelada y denegada esta, ni solicitado por las partes la celebración de vista ni considerada
necesaria esta por la Sala, quedaron las actuaciones sobre la mesa del ponente designado por turno de reparto para redacción del correspondiente proyecto de resolución, conclusas para dictar sentencia. Cuarto : Que en la tramitación de este recurso de apelación se han observado todas las prescripciones establecidas en los artículos 457 y siguientes de la L.E.C. Ha sido ponente en él

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados