CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 319/2009, de 23 de julio

SP/SENT/477786

Recurso 34/2009. Ponente: RAFAEL JESUS FERNANDEZ-PORTO GARCIA.

El cauce procesal adecuado para privar de la patria potestad es el procedimiento ordinario y no el especial relativo a la capacidad, filiación, matrimonio y menores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Aceptando los de la sentencia de 20 de junio de 2008, dictada por la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Carballo, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «FALLO: Estimar parcialmente la demanda promovida por el procurador Sr. Domínguez Pallas en nombre y representación de doña Paulina y debo declarar y declaro aprobado el convenio regulador suscrito por ambos cónyuges, salvo la estipulación primera del mismo con las consecuencias legales inherentes a tal declaración.
Se establece una pensión provisional de 150 euros mensuales que se ingresarán los diez primeros días de cada mes en la cuenta que designe la madre y que se actualizarán anualmente conforme al IPC de manera automática.
No ha lugar a realizar expreso pronunciamiento sobre costas».
SEGUNDO.- Presentado escrito preparando recurso de apelación por doña Paulina , se dictó providencia teniéndolo por preparado, emplazando a la parte para que en término de veinte días lo interpusiera, por medio de escrito. Deducido en tiempo el escrito interponiendo el recurso, se dio traslado por término de diez días, presentándose por el Ministerio Fiscal escrito de oposición. Con oficio de fecha 9 de enero de 2009 se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Recibidas las actuaciones en esta Audiencia con fecha 16 de enero de
2009, fueron turnadas a esta Sección, donde se registraron bajo el número 34/2009, y se dictó providencia admitiendo el recurso, mandando formar el correspondiente rollo, designando ponente, y acordando esperar el término del emplazamiento. No habiéndose personado ante esta Audiencia doña Paulina , ni don Roman se acordó que no se le notificaría ninguna resolución salvo la que pusiera término a la apelación, quedando el recurso pendiente de seña

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.