CARGANDO...

AP Ourense, Sec. 2.ª, 178/2003, de 27 de junio

SP/SENT/48243

Recurso 76/2003. Ponente: MARIA DE LAS MERCEDES PEREZ MARTIN ESPERANZA.

No reducción del régimen de visitas querido por el menor y beneficioso para él 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de primera instancia de Primera Instancia Número Cinco de los de Ourense se dictó sentencia en los referidos autos con fecha 7.11.2002 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda planteada por la representación de D. Juan Antonio contra Dña. María Cristina debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio por divorcio de los indicados, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración, manteniéndose como medidas derivadas del mismo la atribución de la guarda y custodia del hijo menor de edad al padre, continuando compartida la patria potestad por ambos progenitores,y manteniéndose el régimen de visitas ya acordado, con las consideraciones que obran en el fundamento segundo de la presente resolución.
La demandada deberá abonar en concepto de alimentos para el hijo menor la cantidad de 120,20 euros mensuales, que serán satisfechos dentro de los cinco primeros días de cada mes y se actualizarán anualmente de conformidad con las variaciones que experimente el I.P.C."
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, se interpuso por la representación procesal de D./Dª. Juan Antonio recurso de apelación y, seguido por sus trámites legales se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales a excepción de la que señala el término
para dictar sentencia debido al excesivo número de asuntos que obran ante esta Sección.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados