CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 1.ª, 289/2009, de 15 de septiembre

SP/SENT/484867

Recurso 140/2009. Ponente: ANTONIO CARRIL PAN.

No se exige que concurran conjuntamente la privación de asistencia moral y material bastando que concurra una de ellas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida; y
PRIMERO.- La sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva: "Debo desestimar y desestimo la demanda formulada por el Procurador Sr. Garrido Mata, en nombre y representación de doña Teodora , contra la Resolución de fecha 23 de octubre de 2007, recaída en el Expediente administrativo tramitado por el Servicio de Atención a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Cataluña (Servicios Territoriales de Tarragona), en relación a los menores Javier , Adelaida , Amparo , Mateo y Candida . En consecuencia, confirmo íntegramente el contenido de dicha Resolución Administrativa, por entenderla ajustada a Derecho y en interés de los menores afectados. Y todo ello sin efectuar especial pronunciamiento en materia de costas".
SEGUNDO.- Contra la mencionada sentencia se interpuso recurso de apelación por Teodora en base a las alegaciones que son de ver en el escrito presentado.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes personadas del recurso presentado para que formulasen adhesión o se opusieran al mismo, por el Departamento de Bienestar Social y el Ministerio Fiscal se formuló oposición.
CUARTO.- La parte apelante solicitó el recibimiento a prueba y la práctica de testifical, que fue desestimada por auto de 19/5/2009 , que no recurrido devino firme.
class="Texto_Normal">QUINTO.- En la tramitación de ambas instancias del procedimiento se han observado las normas legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Presidente D. Antonio Carril Pan.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.