CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, de 20 de mayo de 2003

SP/SENT/48679

Recurso 1039/2002. Ponente: JOSE ANGEL CHAMORRO VALDES.

Atribución de la guarda y custodia a la madre al tener un horario laboral más flexible 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La guarda y custodia compartida repercute negativamente en la estabilidad del menor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Rechazo de que las visitas se extiendan a todos los domingos, siendo suficiente fines de semana alternos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 24 de Julio de 2002 por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Torrejón de Ardoz se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " FALLO: Estimando parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dª Rosario Chozas del Alamo, en nombre de Dª Rosario , y la demanda reconvencional presentada por la Procuradora doña Victoria Pato Calleja, en nombre de don Juan Enrique , declaro la SEPARACIÓN JUDICIAL de los referidos cónyuges, con disolución de la sociedad de gananciales y quedando revocados todos los consentimientos y poderes que se hubieren otorgado.
Se determinan como medidas que, en lo sucesivo, regirán las relaciones conyugales y paterno-filiales de los padres con su hija Lidia , menores de edad, las siguientes:
1ª.- La menor permanecerá en compañía de su madre, doña Rosario , en el domicilio familiar sito en la CALLE000 nº NUM000 piso NUM001 de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que quedarán el ajuar doméstico, el mobiliario y sus enseres personales.
2ª.- Don Juan Enrique , previo inventario, deberá recoger sus objetos de uso personal y retirarlos del domicilio familiar en el término de siete días desde la notificación de esta sentencia.
3º.- Se deja amplia libertad a la hija y los padres
para decidir sobre el régimen de visitas a seguir, fijándose para el caso de desacuerdo, como mínimo, que Lidia pase con su padre un fin de semana de cada dos, de forma alterna, debiendo el Sr. Juan Enrique recoger a la menor el viernes a la salida del colegio y reintegrarla al domicilio materno a las 20:00 horas del domingo, y, durante los periodos de vacaciones escolares, siete días en Navidad, cuatro en Semana Santa y un mes en verano. Los lu

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados