CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, de 6 de mayo de 2003

SP/SENT/48682

Recurso 1055/2002. Ponente: ELADIO GALAN CACERES.

No es fecha determinante para afirmar la existencia o no de partidas en el pasivo la disolución del régimen económico 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Situaciones concretas en las que es factible el mantenimiento del uso vivienda familiar tras la liquidación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 6 de septiembre de 2002 por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de los de Fuenlabrada se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal: FALLO: Que ESTIMANDO la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Olivares de Santiago en nombre y representación de Jose Luis contra Dña. María Purificación representada por el Procurador Sr. Ruiz de Assin:
1.- Debo declarar y declaro procedente la liquidación de la sociedad de gananciales existente entre los litigantes y disuelta por Sentencia de separación de fecha 16 de julio de 1.997.
2.- Debo acordar y acuerdo se proceda a dividir el activo por mitad entre los litigantes, procediéndose a la venta del inmueble en pública subasta con admisión de licitadores extraños, en caso de no adjudicárselo uno de los cónyuges y a condición de que la parte que resulte más favorecida indemnice a la otra la diferencia de valor, subsistiendo la atribución a Dña. María Purificación del uso de la vivienda, debiendo ser informado cualquier posible comprador del derecho de la misma al uso del mencionado inmueble, que seguirá subsistiendo después de la división, en tanto no sea privado del mismo a través de sentencia firme.
3.- Y todo ello sin efectuar expresa imposición de las costas.
Contr
a esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, previa la oportuna preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Doña María Purificación , exponiéndose

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados