CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 1.ª, 500/2009, de 23 de noviembre

SP/SENT/498585

Recurso 538/2009. Ponente: EUGENIO SANTIAGO DOBARRO RAMOS.

No posible resolver en el proceso de guarda y custodia las relaciones patrimoniales de los progenitores aunque la otra parte mostrara su conformidad, pues no cabe allanamiento al trámite procesal por ser cuestión de ius cogens 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el procedimiento indicado por la ILMA. SRA. MAGISTRADO -JUEZ DOÑA NIEVES MARIA RODRIGUEZ FERNANDEZ, se dictó sentencia el día quince de abril de 2009 , en cuya parte dispositiva, a efectos del recurso, se contiene:
F A L L O:
Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el procurador Dn. Miguel Ángel Ojeda Estévez, en nombre y representación de Dña. Jacinta , y la procuradora Dña. María Gloria Oramas Reyes, en nombre y representación de Dn. Onesimo , aprobándose la propuesta de convenio regulador presentada de 15 de febrero de 2009 sobre guarda y custodia y alimentos de la hija común menor de edad; salvo la estipulación VI del convenio propuesto - sobre "Liquidación de bien común" -, que no se aprueba como contenido de esta sentencia; sin perjuicio de la validez de dicho pacto entre las partes, en cuanto concertado en ejercicio de su libertad negocial.
Y todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo".
. SEGUNDO.- Así, notificada la anterior resolución por la actora se formuló recurso de apelación, evacuándose el traslado por la otra parte que se mostró conforme con lo solicitado, oponiéndose el Ministerio Fiscal, y remitiéndose las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento.
TERCERO.- Seguido
el correspondiente trámite del recurso en la alzada, se personaron en tiempo y forma las partes, la actora apelante DOÑA Jacinta , representado por el/la Procurador/a DON MIGUEL ANGEL OJEDA ESTEVEZ, el demandado DON Onesimo , representado por el/la Procurador/a DOÑA GLORIA ORAMAS REYES, y el MINISTERIO FISCAL. Y se señaló para votación y fallo, que tuvo lugar el día diecisiete de noviembre de dos mil nueve.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados