CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 3.ª, 199/2003, de 9 de julio

SP/SENT/50030

Recurso 181/2003. Ponente: LOURDES MOLINA ROMERO.

Aumento de pensión para las hijas por no haberse actualizado la cantidad ni el IPC en 4 años 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente Fallo: "Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Dª Ana María Hidalgo Moyano, en nombre y representación de D. Rubén , contra Dª. Antonia representada por el Procurador Dª. María José López Nieto y contra el Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio formado por ambos cónyuges, manteniendo las medidas acordadas en Sentencia de fecha 26 de Febrero de mil novecientos noventa y nueve, a excepción de la cantidad en concepto de alimentos a favor de las hijas y a cargo del padre, que se establece en 240 EUROS a cada una de ellas mensualmente, que se abonará por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta que al efecto señale la esposa. La pensión deberá ir adecuándose a las variaciones experimentadas por el Indice General de Precios al Consumo publicado por el INE. Todo ello sin hacer expresa imposición de costas".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó e interpuso por D. Rubén , en tiempo y forma, Recurso de Apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia Número Uno de Alcalá la Real (Jaén), presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su Recurso en la infracción de normas o garantías procesales y el error en la apreciación de la prueba, solicitando la revocación de la Sentencia conforme a sus pretensiones.
TERCERO.-
Dado traslado a las demás partes del escrito de Apelación, se presentó escrito de oposición por considerar la Sentencia ajustada a Derecho; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, turnadas que fueron, correspondieron a ésta Sección, en la que se formó el rollo correspondiente, y al no haberse practicado prueba, ni celebrado vista se declararon conclusas las actuaciones para dictar la Resolución procedente. <div class="

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados