CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 5.ª, de 24 de julio de 2003

SP/SENT/50602

Recurso 181/2003. Ponente: José Manuel Nicolás Manzanares.

El régimen de visitas para el hijo de 17 años ha de ser consensuado con él 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia Número Tres de San Javier en los referidos autos, tramitados con el número 253/1999, se dictó sentencia con fecha 15 de octubre de 2001, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por el procurador Sr. Hernández Foulquie en nombre y representación de DOÑA Marcelina contra DON Jose Daniel , debo adoptar y adopto las siguientes medidas paterno-filiales:
1.- Se atribuye a la guarda y custodia a la madre, siendo la patria potestad compartida.
2.- Con respecto al régimen de visitas, del progenitor no custodio: será el que libremente estipulen el padre con su hijo, dada la edad del menor (14 años)
3.- En concepto de alimentos, pagará el sr. Jose Daniel , padre del menor, la cantidad de 50.000 pts mensuales, revisables con arreglo al IPC anual.
En materia de costas rige el art. 523, pagando cada parte las causadas a su instancia".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se preparó recurso de apelación por la parte demandada, que, una vez admitido a trámite, interpuso en tiempo y forma, exponiendo por escrito y dentro del plazo que al efecto le fue conferido, la argumentación que le sirve de sustento. Del escrito de interposición del recurso se dio traslado a las demás partes, emplazándolas por diez días para que presentaran escrito de oposición al recurso o, en su caso, d
e impugnación de la resolución apelada en lo que les resultara desfavorable, dentro de cuyo término el Procurador Don José Augusto Hernández Foulquie, en nombre y representación de Doña Marcelina , presentó escrito de oposición al recurso, solicitando la confirmación de la sentencia dictada en primera instancia, con expresa condena en costas a la contraparte. Seguidamente se remitieron los autos a este Tribunal, donde se formó el correspondiente

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados