CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 5.ª, 595/2003, de 16 de octubre

SP/SENT/52115

Recurso 258/2003. Ponente: PEDRO ANTONIO PÉREZ GARCÍA.

Identidad en la cuantía de la pensión ante la falta de acreditación por el pagador de sus ingresos reales totales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha 25 de febrero de 2003, cuya parte dispositiva dice: "Que estimando en parte la demanda de separación matrimonial formulada por la representación de D. Jose Manuel contra su esposa Dª Sonia en rebeldía, debo declarar y declaro haber lugar a ella, en cuanto que se decreta expresamente por esta Sentencia la separación conyugal de ambos litigantes, que se regirá por los siguientes efectos:
1.- A) Los cónyuges podrán vivir separados y cesa la presunción de convivencia conyugal.
B).- Quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro.
Asímismo, salvo pacto en contrario, cesa la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuges en el ejercicio de la potestad doméstica.
2.- El uso del domicilio familiar sito en c/ DIRECCION000 nº NUM000 NUM001 de Alfocea se adjudica a la esposa Sra. Sonia , debiendo abandonarlo el marido en el plazo de 10 días, durante los cuales las partes podrán pedir inventario, y pudiendo retirar el esposo sus objetos de uso personal. La duración de éste derecho de uso será un máximo de 2 años a partir de la fecha de la presente resolución.
3.- Como pensión compensatoria, el Sr. Jose Manuel entregará a la Sra. Sonia en los 5 primeros días de cada mes la cantidad de proporción a las variaciones del IPC publicadas por el
INE. Dicha pensión tendrá una duración de 7 años desde la fecha de esta Sentencia.4.- El esposo se hará cargo de amortizar todos los préstamos del matrimonio.No se hace expresa condena en costas".. .SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes por la representación procesal de D. Jose Manuel se interpuso contra la misma recurso de apelación, soli

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados