CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 337/2010, de 23 de septiembre

SP/SENT/524889

Recurso 359/2010. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.

El procedimiento del 748.4 LEC es el adecuado para resolver el pago por mitad del préstamo hipotecario y la atribución de la vivienda familiar, pues la prestación alimenticia incluye la habitación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Se reduce la alimenticia, de 400 a 300 €, pues el padre tiene otras obligaciones pecuniarias, incuso alimenticias de otra hija anterior, y la madre está capacitada para acceder al empleo, como viene haciendo hasta ahora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm.- 2 de Coria en los Autos núm.- 212/2009 con fecha 31 de Julio de 2009 , se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Fernández Simón, en nombre y representación de Dña. Penélope , frente a D. Bruno , y en su virtud se establecen con carácter de definitivas las siguientes medidas:
1ª.- Se otorga la guarda y custodia del hijo menor de edad a la madre, con patria potestad compartida.
2ª.- Se establece a favor del progenitor no custodio el siguiente régimen de comunicaciones, visitas y estancias:
Comunicaciones: El padre podrá comunicar telefónicamente a diario con el menor en el horario menos perturbador posible para sus actividades habituales. De igual modo podrá hacerlo la madre durante los periodos de estancia en que el menor esté en compañía de su padre.
Estancias: Podrá el padre tener consigo al menor en fines de semana alternos, desde el viernes a las 19 horas hasta las 19 horas del domingo, debiendo el padre recogerlo y retornarlo al domicilio de la madre.
Si el fin de semana que corresponda al padre estar en compañía del hijo coincidiera con algún "puente" (viernes o lunes) la estancia se alargará también a esos días. En tales casos el padre
recogerá al niño cuando la festividad coincida en viernes, a las 19,00 horas del día anterior (jueves) y lo devolverá a su domicilio a las 19,00 horas del día domingo o festivo (lunes) en que finalice el "puente".Períodos vacacionales del menor: Podrá tener el padre en compañía al hijo durante:La mitad de las vacaciones escolares de Navidad, que se dividirán en dos periodos :

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.