CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 5.ª, 312/2003, de 22 de octubre

SP/SENT/52501

Recurso 324/2003. Ponente: JOSÉ JOAQUÍN HERVÁS ORTIZ.

No se valora el criterio eonómico al otorgar la guarda y custodia sino con quien va a estar mejor la menor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia número dos de Cartagena, en los referidos autos de juicio verbal sobre menores, tramitados con el número 501/02, se dictó Sentencia con fecha 31 de marzo de 2.003, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales Sra. González Conesa, actuando en nombre y representación de D. Héctor contra Dª. Amelia, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Faz Leal, debo de acordar y acuerdo las siguientes medidas:
Se elevan a definitivas las medidas acordadas por auto dictado en fecha 25 de febrero de 2003 en la pieza separada de medidas provisionales y ello con las siguientes adiciones:
a)Ambos progenitores asumirán por mitad los gastos extraordinarios de la hija menor.-
b)El día del cumpleaños y del santo de la menor ambos progenitores disfrutarán en años alternativos de su compañía, eligiendo en defecto de acuerdo la madre los años pares y el padre los impares.-
c)El día del padre, el Sr. Héctor disfrutará de su compañía.-
d)El día de la madre disfrutará de la compañía de la menor la Sra. Amelia.-
No se hace expresa condena, ni especial pronunciamiento en costas, debiendo cada una de las partes litigantes abonar las devengadas en su instancia y las comunes por mitad.-".
="Texto_Normal">SEGUNDO. Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte actora, que, una vez admitido a trámite, interpuso en tiempo y forma, exponiendo por escrito y dentro del plazo que al efecto le fue conferido, la argumentación que le sirve de sustento. Del escrito de interposición del recurso se dio traslado a la parte demandada, emplazándola por diez días para que presentara escrito de oposición al recurso o, en su cas

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados