CARGANDO...

Juzgado de 1.ª Instancia Palma de Mallorca, n.º 12, de 19 de mayo de 2003

SP/SENT/53249

Ponente: JOAQUIN MARIA ANDRES JOVEN.

Perjuicios psíquicos en la menor a causa de la inconstancia del padre en el ejercicio del régimen de visitas fijado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Procurador Sr. ANTONIO COLOM FERRA en nombre y representación de Dª. MARÍA se presentó demanda suplicando se dictase sentencia decretando el divorcio de su matrimonio con D. CARLOS, interesando igualmente la adopción de las medidas complementarias que son de ver en autos.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda se emplazó al demandado para que compareciera en autos y contestara a la demanda en el plazo de veinte días; y habiendo transcurrido el plazo sin verificarlo se le declaró en rebeldía, acordando notificarle las providencias y autos que se dictaren en el proceso, en los estrados del Juzgado.
Existiendo del matrimonio hijos menores de edad se acordó dar traslado de la demanda al Ministerio Fiscal para que la contestase en igual plazo de veinte días, lo que verificó por medio de escrito, interesando se dictase sentencia conforme a derecho.
TERCERO.- Cumplido el trámite de contestación a la demanda, se acordó convocar a las partes a la celebración de la vista principal, cuyo acto tuvo lugar en fecha 15 de mayo de 2003, al que únicamente compareció la parte actora, asistida de su Letrado y el Ministerio Fiscal. Abierto el acto, por la parte actora se ratificó en su escrito inicial demanda. Recibido el juicio a prueba, por las partes se propusieron las pruebas que estimaron oportunas, practicándose la prueba propuesta y admitida con el resultado que obra en autos. Quedando los autos conclusos
para dictar sentencia. CUARTO.- Se han observado las prescripciones legales en la tramitación de este proceso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados