CARGANDO...

AP Huelva, Sec. 1.ª, 243/2003, de 31 de diciembre

SP/SENT/54913

Recurso 322/2003. Ponente: JOAQUÍN SÁNCHEZ UGENA.

Mantenimiento en la cuantía de la pensión ante la posibilidad del pagador de acceder al mundo laboral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
Aceptamos los correspondientes de la sentencia apelada.
SEGUNDO.-
Cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que estimando la demanda presentada por Doña Marisol , representada por el procurador Sr. Rodríguez Hernández, contra Don Donato , representado por el Procurador Sr. Hervás Tébar, concedo la guarda y custodia del hijo común a la madre, siendo compartido el ejercicio de la patria potestad.
Como régimen de visitas a favor del padre se establece el de martes y jueves de 5.30 a 8.00 horas, y fines de semana alternos desde las 10.00 horas del sábado hasta las 20.00 horas del domingo, debiendo el padre recoger y reintegrar al menor en el domicilio materno. Las vacaciones escolares se distribuirán por mitad entre ambos progenitores, eligiendo los años pares el padre y los impares la madre.
En concepto de pensión de alimentos, el padre abonará a su hijo la cantidad de ciento ochenta euros mensuales, que ingresará en la cuenta que la madre señale y en los cinco primeros días de cada mes, actualizándose dicha pensión anualmente con arreglo al incremento que experimente el índice de Precios al Consumo.
No se hace expresa condena al pago de las costas procesales.".
TERCERO.-
Notificada la sentencia a las partes, la representación del demandado D. Donato interpus
o recurso de apelación contra la misma, que fue admitido en ambos efectos, y emplazadas las partes y remitidos los autos originales a esta Audiencia, se sustanció el recurso por todos sus trámites, señalándose para deliberación, votación y fallo, la fecha de hoy, en que efectivamente ha tenido lugar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados