CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 38/2004, de 23 de enero

SP/SENT/55069

Recurso 6352/2003. Ponente: Conrado Gallardo Correa.

Los ingresos continuados del hijo permiten atender su propia subsistencia a efectos de no precisar pensión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Se aceptan los Antecedentes de hecho de la sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice literalmente: "Que debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los cónyuges litigantes, rigiendo las siguientes medida: 1) El uso y disfrute del domicilio conyugal sito en la AVENIDA000 nº NUM000 , de la Puebla de Río, se atribuye a la esposa. 2) Se fija una pensión de alimentos a favor del hijo, Julián y a cargo del padre de 180 euros. Eta cantidad será actualizable anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC e ingresada dentro de los primeros cinco días de cada mañana, en la cuenta que se designe al efecto. 3) Se fija una pensión compensatoria a favro de la esposna de 600 euros. Esta cantidad será actualizable anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC e ingresada entro de los primeros cinco días de cada mañana, en la cuenta que se designe al efecto. En orden al abono de costas procesales, cada parte deberá abonar las causadas a su instancia, siendo las comunes por mitad".
Segundo.- Contra la anterior sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada, y admitido el mismo se dio traslado a la parte actora que se opuso a dicho recurso e impugnó igualmente la sentencia, impugnación de la que se dio traslado a la demandada que a su vez se opuso a la misma, tras lo cual, se elevaron seguidamente los autos originales a este tribunal, e iniciada la alzada y seguidos todos los trámites, habiéndose admit
ido y practicado prueba en la alzada, se señaló el día 21 de enero de 2004 para la vista, en cuya fecha tuvo lugar con la asistencia de ambas partes debidamente representadas y defendidas.Vistos, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Conrado Gallardo Correa.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados