CARGANDO...

AP Valladolid, Sec. 3.ª, 410/2003, de 18 de diciembre

SP/SENT/55715

Recurso 370/2003. Ponente: MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS.

Se atribuye el uso del domicilio conyugal de forma sucesiva entre ambos esposos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 2 de mayo de 2.003, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador Sr. De Anta en nombre y representación de Dña. María contra D. Darío , y la reconvención formulada por este contra aquella, debo acordar la separación del matrimonio formado por ambos, celebrado el 7 de octubre de 2000 en Valladolid, la revocación de poderes recíprocamente otorgados, demás efectos legales, y atribuir el uso alternativo del domicilio familiar por plazo de seis meses hasta su efectiva liquidación y comenzando esa atribución por Dña. María , debiendo abonar por mitades partes ambos esposos las cuotas hipotecarias y los gastos que graven la propiedad de la vivienda y del garaje.
Y todo ello sin efectuar pronunciamiento sobre las costas.".
TERCERO.- Notificada a las partes la referida sentencia, por la parte demandada se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la votación y fallo el pasado día diez de diciembre.
ÚLTIMO.- En la tramitación del pres
ente procedimiento se han observado las formalidades legales. Vistos, siendo ponente el Ilmo Sr. Magistrado Don MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.