CARGANDO...

AP León, Sec. 3.ª, 28/2004, de 21 de enero

SP/SENT/55770

Recurso 392/2003. Ponente: MIGUEL ANGEL AMEZ MARTINEZ.

La Orden de alejamiento y su paso por la cárcel justifican un régimen de comunicación transitorio con la menor, cuya forma, término y duración será propuesto por los servicios de mediación familiar 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO : El Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª. Instancia nº. 7 de LEON dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la procuradora Sra. Álvarez Morales, en nombre y representación de Laura , y defendida por el letrado JOSE LUIS VIEIRA MORANTE, contra Dº. Carlos José representado por la procuradora Sra. Puerta Lozano, y defendida por la letrado Sra. María Luisa Hermida Pérez- Hevia, debo declarar y declaro el DIVORCIO de Dª. Laura , y Dº. Carlos José .
Se mantienen las medidas definitivas adoptadas en Juicio de Separación nº.167/2000, de este Juzgado, salvo el régimen de visitas, que sobre la menor Frida , que se establece el control y supervisión de Aprome, y por el tiempo que se establezca por dicho Centro, debiendo informarse a este Juzgado mensualmente de la evolución de la menor con su padre, hasta que pueda establecerse, el régimen de visitas normal y habitual establecido por este Juzgado".
SEGUNDO : Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha 24 de octubre de 2002, se interpuso recurso por la parte apelante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma, las partes litigantes y seguidos los demás trámites se señaló el día de ayer para deliberación.
TERCERO : En la tramitación del presente rec
urso se han observado las prescripciones legales excepto el plazo para dictar sentencia previsto en el art. 465-1 L.E.C. del 2.000, de imposible cumplimiento debido a la acumulación de asuntos anteriores y preferentes pendientes en este tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.