CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 107/2004, de 11 de febrero

SP/SENT/56112

Recurso 545/2003. Ponente: ANTONIO ALCALA NAVARRO.

Ha de estarse a la titularidad del piso al padecer ambos cónyuges minusvalías de igual consideración 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número DIECISEIS de Málaga dictó sentencia de fecha cuatro de marzo de dos mil tres en el juicio de separación matrimonial nº 1059 de 2002 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- Que debiendo estimar como estimo la demanda interpuesta por Doña Lina , representada por el Procurador Don Alfredo Gross Leiva, frente a Don Luis María , representado pro la Procuradora Dª. Nuria Montilla Romero, debo declarar y declaro la separación de dicho matrimonio, asignando el uso del domicilio conyugal, así como el mobiliario y ajuar doméstico existente en el mismo a Doña Lina ; pudiendo D. Luis María retirar del domicilio conyugal, previo inventario, sus objetos personales y los de su exclusiva pertenencia; y debiendo abandonarlo en término de DIEZ DIAS, con apercibimiento de ser lanzado por la fuerza pública, en caso contrario. Todo ello, sin hacer expresa imposición en las cosas causadas en la tramitación de este procedimiento a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación el demandado el cual fue admitido a trámite y, su fundamentación impugnada de contrario, remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde al no haberse propuesto prueba ni estimarse necesaria la celebración de vista, previa deliberación de la Sala, que tuvo lugar el día once de febrero de 2004, quedaron las actuaciones conclusas para sentencia.
TERCERO
.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. ANTONIO ALCALA NAVARRO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.