CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 2.ª, 331/2003, de 20 de noviembre

SP/SENT/56295

Recurso 94/2003. Ponente: FRANCISCO JOSE GOYENA SALGADO.

El momento efectivo de la ruptura, estando ambos en prisión, se produjo con la renuncia a regresar al hogar tras la concesión del Tercer Grado penitenciario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 6 de febrero de 2003, el referido Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Pamplona/Iruña dictó Sentencia en Divorcio contencioso nº 568/2002, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Que estimando la demanda presentada por el Procurador, Sr. Ubillos, en nombre y representación de DON Cornelio y con estimación parcial de la reconvención formulada por DOÑA Irene representada en autos por el Procurador, Sr. Moreno, debo declarar y declaro la separación matrimonial de los litigantes respecto al matrimonio celebrado en Mendavia (Navarra) el 18 de agosto de 1979 con los efectos inherentes a dicha declaración y la adopción de las siguientes medidas:
-El Sr. Cornelio deberá abonar a su esposa en concepto de pensión compensatoria la cantidad mensual de 150 euros que se ingresará en la cuenta que la Sra. Irene designe dentro de los cinco primeros días de cada mes y se revalorizará en enero de cada año de conformidad al IPC que publique el INE u organismo que legalmente le sustituya.
Se desestiman las demás pretensiones de las partes. No se hace expresa condena en costas.
Firme la presente resolución líbrese exhorto al Registro Civil que proceda para llevar a cabo la anotación correspondiente.
Póngase en las actuaciones certificación de la resolución e
inclúyase la presente en el libro de Sentencias. Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en término del quinto día." TERCERO.- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de, D. Cornelio y de Dª. Irene CUARTO.- Admitidas dichas apelacióne

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados