CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 4.ª, 126/2004, de 29 de marzo

SP/SENT/56979

Recurso 586/2003. Ponente: Pilar Aragón Ramírez.

La madurez de la hija de 14 años hace que deba ser oída en el régimen que acuerden sus padres 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada.
SEGUNDO.- En los autos indicados la Ilma. Sra. Magistrada-Juez Dª. Eva Rodríguez Marcuño dictó sentencia el uno de julio de dos mil cuatro cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo ESTIMAR Y ESTIMO parcialmente la demanda de separación matrimonial interpuesta por la Procuradora Doña Begoña Pintado González, en representación de Doña María Inés , contra Don Lucio , por la que debo declarar y declaro la SEPARACIÓN del matrimonio por ellos contraído, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y acordando la adopción de las siguientes medidas complementarias, acordándolas como definitivas:
1.- Que la hija común permanecerá sometida a la patria potestad de ambos litigantes y quedará bajo la guarda y custodia de la madre.
2.- Se establece a favor del demandado un régimen de visitas en virtud del cual, éste podrá tener en su compañía a la menor, en la forma que se establece en el fundamento jurídico tercero de la presente resolución.
3º.- Se fija en 180 euros la cantidad que deberá ser satisfecha por el demandado en concepto de pensión por alimentos. Dicha suma se pagará anticipadamente dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta corriente que señale la actora, la cual será revisable anualmente de acuerdo con la variación del IPC que facilite el INE u
Organismo que le sustituya. 4º.- Se atribuye el que fue domicilio conyugal, a Doña María Inés , en la forma que se establece en el fundamento jurídico cuarto de la presente resolución. 5º.- No ha lugar a realizar expresa condena al pago de las costas procesales causadas en esta primera instancia ". TERCERO.- Notificada debidamente dicha sentencia, se p

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.