CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 220/2004, de 14 de abril

SP/SENT/57240

Recurso 676/2003. Ponente: MARIA ELIA MATA ALBERT.

Se fijó en convenio la pensión que posteriormente se pretende extinguir sin que se hayan producido alteraciones sustanciales en las circunstancias de la perceptora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que estimo la petición de divorcio formulada por D. Blas y Dña. Soledad . Por tanto, decreto el divorcio de los litigantes. La nueva situación vendrá regida por los efectos legales inherentes a la misma. Además: 1.- En cuanto a pensión compensatoria a favor de DÑA. Soledad, D. Blas seguirá abonando mensualmente la cantidad actualizada que resulte de las 50.000 pesetas fijadas en el convenio de 4 de noviembre de 1998. Abonará este importe en los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta designada por la beneficiaria. Y se actualizará, cada mes de enero, según la variación del IPC del año natural anterior.- 2.- No hago especial pronunciamiento sobre costas.-".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, la parte actora presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte demandada que presentó dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.
TERCERO.- No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 5 de Abril de 2004.
CUARTO.- Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las pr
escripciones legales a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art. 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al pender de resolución ante esta Sala un elevado número de recursos.Habiendo sido ponente en esta apelación la Iltma. Sra. Magistrada Dª. MARIA ELIA MATA ALBERT.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados