CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 3.ª, de 26 de marzo de 2004

SP/SENT/57926

Recurso 458/2003. Ponente: Mª ANGELES GARCIA MEDINA.

El trabajo por cuenta ajena de la esposa por el que percibió prestación por desempleo desvirtúa su derecho a una indemnización compensatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO y dando por reproducidos los de la Sentencia recurrida y,
PRIMERO.- La sentencia apelada contiene la siguiente parte dispositiva: "ES- TIMANDO PARCIALMENTE la demanda formulada por el Procurador Sr. Gallego Veciana, en representación de Dª. María Virtudes contra D. Silvio, debo decretar la separación judicial de los cónyuges Dª María Virtudes y D. Silvio,con todos los efectos legales inherentes y, en especial los siguientes:
1.- La separación de los litigantes.
2.- La disolución del régimen económico matrimonial.
3.- Se fija la cantidad de 180 euros mensuales en concepto de pensión compensatoria a cargo del Sr. Silvio. Dicha suma deberá ser satisfecha por meses anticipados, dentro de los primeros cinco días de cada mes mediante ingreso en la cuenta que a tal e- fecto se designe, y se actualizará anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC señalado por el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que le sustituya.".
SEGUNDO.- Que contra la mencionada sentencia se interpuso recurso de apelación por Dª María Virtudes en base a las alegaciones que son de ver en el escrito presentado.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes personadas del recurso presentado para que formulen adhesión o impugnación al mismo, por el demandado se interesó su desestimación.
CUARTO.- Q
ue en la tramitación de ambas instancias del procedimiento se han observado las normas legales.VISTO y siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª Mª ANGELES GARCIA MEDINA.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados