CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 391/2004, de 1 de abril

SP/SENT/58166

Recurso 471/2003. Ponente: Hipólito Hernández Barea.

Aunque acordaran los cónyuges no fijar pensión por la mala situación del padre deviene incuestionable su obligación por su relación paterno filial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Antequera dictó sentencia de fecha 24 de septiembre de 2002 en el juicio de guarda y custodia de menor del que este Rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así:
Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Giménez Medina, en nombre y representación de Dª Isabel , contra D. Carlos José , representado por el Procurador Sr. Villa Sánchez, declaro como medidas que van a regir las relaciones personales y patrimoniales de ambos litigantes las establecidas en el fundamento de derecho primero de la presente resolución.
Todo ello sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas."
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la representación del demandado, el cual fue admitido a trámite dándose traslado del escrito en el que constan los motivos y razonamientos del mismo a la otra parte para que en su vista alegase lo que le conviniese. Cumplido el trámite de audiencia se elevaron los autos a esta Audiencia, y tras su registro se turnaron a ponencia quedando pendientes de deliberación y fallo.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Hipólito Hernández Barea. Habiendo tenido lugar la deliberación previa a esta resolución el día veintidós de marzo de dos mil cuatro.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados