CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 10.ª, 237/2004, de 22 de abril

SP/SENT/58644

Recurso 78/2004. Ponente: Carlos Esparza Olcina.

Conforme al informe del Equipo Psicosocial se amplía el régimen excluyendo la pernocta que rechaza la hija 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia Ocho de Valencia, en fecha 1-10-03, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando la demanda planteada por la representación procesal de D. Jose Manuel , debo declarar y declaro disuelto, por causa de divorcio, el matrimonio contraído por D. Jose Manuel y Dª Olga, con todos los efectos legales y debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas complementarias :
1ª.- La atribución de la guardia y custodia de los hijos menores del matrimonio, Carina , Irene y Valentín, a su madre Dª Olga , pero ejerciendo conjuntamente ambos progenitores la patria potestad sobre los mismos.
2ª.- Como régimen de visitas para D. Jose Manuel , éste podrá estar en la compañía de sus hijos menores de edad, Irene y Valentín , en la forma que concierte con la demandante, y en la coyuntura del desacuerdo, los tendrá los fines de semana alternos, desde las 20 horas del viernes hasta la entrada del colegio del lunes, las tardes intersemanales de los miércoles, desde la salida del colegio a las 20 horas, junto con la mitad de las vacaciones escolares de verano, Navidad y Semana Santa, dividiéndose el cómputo vacacional en dos períodos, pasando la primera mitad con un progenitor y la segunda con el otro, eligiendo el padre los años impares, y los pares la madre, debiendo respetarse la voluntad e interés de los menores en el cumplimiento del régimen de visitas.
Durante el régimen de estancia de los menores con el padre o con la madre, quedará en suspenso el régimen de visita.Respecto de la menor Carina , no se establece un régimen estricto y concreto de visitas con su padre, siendo la propia menor la que determine la periocidad, modo y lugar en que se lleven a cabo. 3ª.- Se atribuye el uso del domicilio familiar, sito en la c/ DIRECCION000

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados