CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 10.ª, 207/2004, de 1 de abril

SP/SENT/58647

Recurso 123/2004. Ponente: José Enrique de Motta García España.

Aunque se ignoren por falta de transparencia los ingresos del marido, éstos comportan un desequilibrio a la esposa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia nº 4 de LLiria, en fecha 20 de septiembre de 2003, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es como sigue : "Que estimando parcialmente la demanda formulada por Dª María Consuelo, representada por el Procurador de los Tribunales D. Luis Tortosa García y dirigida por la Letrado Dª Carmen Escrivá Pons, contra D. Donato , represenado por el Procurador D. José Antonio Navas González y asistido jurídicamente de la letrado Dª Mª Dolores Martí Martínez, debo acordar y acuerdo:
1º/ La separación de los litigantes, pudiendo señalar libremente su domicilio, revocándose cuentos consentimientos o poderes haya podido prestarse u otorgase las partes entre sí.
2º/ Respecto de la vivienda familiar el uso de la misma y ajuar doméstico corresponderá a María Consuelo y a sus hijas pudiendo Donato , si no lo hubiere hecho ya, retirar los objetos y efectos personales y de su exclusiva pertenencia, previo inventario tanto de lo que permanece en la vivienda como de lo que se extraigan.
3º/ En concepto de pensión alimenticia para las dos hijas, Donato abonará a María Consuelo , la cantidad de 150 euros mensuales, para su hija Lina y la cantidad de 300 euros mensuales para su hija Marta , dentro de los cinco de cada mes, por meses anticipados, en el domicilio de la esposa o en la cuenta corriente bancaria o libreta de ahorro que ésta designe, cantidad que será revisa
da anualmente con arreglo al I.P.C. que establezca el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que los sustituya.4º/ Procede acordar pensión compensatoria a favor de la esposa, y a cargo del esposo, por importe de 700 euros mensuales. Cantidad que será revisada anualmente con arreglo al I.P.C. que establezca el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que lo sustituya y se abonará dentro de los cinco prim

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados